Rescatando técnicas artesanales de producción y combinando procesos digitales de diseño es cómo nacen nuestros productos. El interés por trabajar y aprender de distintos oficios tradicionales chilenos además de los métodos y herramientas que existen en la actualidad es lo que nos motiva a seguir desarrollándonos y moviéndonos en distintas ramas del diseño, ocupando variados materiales como la madera, cerámica, y textiles.

Desarrollamos nuestros prototipos de acuerdo a las necesidades que van surgiendo, además de integrar distintas disciplinas que nos permiten acercarnos más rápidamente al resultado final.

Trabajamos basándonos en estudios previos de proporción, forma, confortabilidad, materialidad y durabilidad, los cuales se ajustan y modifican en el proceso manual de su elaboración.

Nuestro fin es ofrecer productos innovadores, con identidad y diseño actual, remarcando lo “hecho a mano” y a pequeña escala. Somos una oficina de diseño y arquitectura fundada el año 2011 y ubicada en Santiago de Chile.

Florencia Recabarren L.
Diseñadora de Vestuario

Francisco Lira G.
Arquitecto